Celebrar la risa: Volver a conectar con su niño interior alegre

Miércoles, 26 de diciembre de 2012 2:53

Como psiquiatra, soy un gran prescriptor de la risa. No es la clase artificial o en conserva, pero la risa del alma. Al igual que guían a los pacientes, me gustaría que al sentido cuando su hueso divertido es legítimamente elegido, un lugar energético que resuena. Risa verdadera es una rendición a hilaridad; un sonido, una sonrisa, un apertura de corazón. Sentirla en el pecho, o puede sacudir todo su cuerpo. También, tenga en cuenta que antes de una broma, se respira un aire de esperanza, un sutil cambio en la conciencia y la atención, la promesa de transformación del estado de ánimo. Pero falsificando la risa es como fingir orgasmo; no hay energía positiva que se tenía allí. Ya que nunca me he metido Chistes más convencionales, sé la posición incómoda de odiar a fingir una sonrisa pero tener miedo a ofender o parecer despistado. Ahora sólo hago una broma fuera de mi no recibirla: que se siente más auténtica y me alivia de las consecuencias negativas de pretender ser algo que no soy.

Energía proviene de humor. Sin embargo, cada uno de nosotros, incluso el malhumorado, debe ubicar nuestro sentido de lo gracioso, estridente o irónica. Aunque a menudo Chistes me, eluden responder realmente a la comedia espontánea de la vida misma. I get a kick enorme a cosas extravagantes como abrigo niños chirrido como que reventar la burbuja. Considero que la pérdida de la risa un crimen contra la psique y el espíritu. Con mis pacientes, ausencia de risa nunca obtiene por mí; Que mi negocio a notar cuando es falta y ayudarles a recuperarlo. De lo contrario, menos de la risa, está sin saberlo viven en la pobreza energética. Normalmente no equiparar la falta de la risa con la privación, pero, desde una perspectiva de energía es.

Aquí están algunos consejos de mi libro energía positiva: 10 recetas extraordinarias para transformación de... doy pacientes para ayudarles a volver a conectar con su niño interior que riendo. En este ejercicio ser auténtica, divertirse y sentir la energía positiva. A veces riendo ha vuelto tan ajena, ayuda a tener un plan.

5 Estrategias para volver a conectar con su niño interior y reír más

  • Recuperar la fuerza de la vida de su niño interior Cada adulto tiene un niño interior. Ambos son distintos aspectos energéticos de nuestra fuerza vital. Para vigor completo, cada uno debe justificarse. Su niño interior puede necesitar instando a pero quiere ser abrazado. (Tener hijos a menudo naturalmente estimula esta reconexión de proceso en los padres que de lo contrario no podría nunca llegar.) Para empezar, sacar fotos de sus bebé o de la niñez. Realmente mirarlos. Las fotos pueden rematerialize energía dejados de lado. A continuación, con foto en mano, la promesa honrar a las necesidades del niño. Por ejemplo, prometí mina: "Usted nunca tendrá que sonreír para una cámara a menos que quieras to–" una expectativa despreciaba cuando crecen. Recordar los sufrimientos que tuvieron que soportar; no voto se repite. Además, empezar a reconocer cuando su niño interior está en peligro. ¿Las desventajas de punta? Tal vez está riendo menos, sentirse fatigado o exceso de trabajo.

  • Encontrar actividades que ama a su niño interior. Explorar lo que su niño interior realmente encuentra divertido o gracioso. En primer lugar, recordar las actividades de su juventud que le hizo sonreír. Golf en miniatura. Bugs Bunny. Elmer Fudd. La voz de ardilla de avance rápido obtendrá de la inhalación de un globo de helio. Recuerdos pueden obtener sinapsis de risa oxidado de arranque. En segundo lugar, ver qué tipos de diversión a tu niño interior responde ahora. Examine la sección de ocio del periódico, pregúntele a sus amigos lo que es divertido, revisa los géneros de comedia standup para radio.

  • Buscar personas que ríen. Absorbemos funniness por ósmosis. Laughers abundantes difusión esas vibraciones positivas para nosotros. Lo que cuenta la mayoría, sin embargo, es la energía detrás de la risa, la expresión no sólo sonida o facial. Tomar de la risita infecciosa el Dali Lama que proviene de un lugar de amor y wonder–its energía curativa va directo a nuestros corazones. El otro extremo están las personas que tienen muecas en sus rostros, pero cuya risa proviene a menudo de dolor de malicia o psíquico. Tan confuso. Está riendo, sin embargo, usted está siendo slimed con onda negativa. No existe gozo viene de su forma. No se deje engañar; Confíe en su evaluación energética.

  • Jugar con los niños. Los niños tienen doctorados en juego; su falta de inhibición es contagiosa. Pasar tiempo con ellos. Si eres lo suficientemente afortunados como estar alrededor de los bebés, ver cómo ellos grin en seis semanas, luego se ríen de cuatro meses, un instinto natural. U observar a niños jugando; no aprendieron a proteger sus emociones o chillidos y risas. Ellos sólo están radiante. Trate de abrir su corazón y absorber las vibraciones.

  • Conjunto que intención de reír tanto como sea posible. Desde el momento en que se despierta en la mañana, buscar cosas para reírse. Regularmente riendo boyas de nuestro campo de energía, invierte aprendido seriedad. Si nuestros padres habían dicho en el desayuno, "ser que no se pierda en cualquier risas hoy", sería mucho más fácil. Pero la mayoría no, así que tenemos que enseñar a nosotros mismos. En la comunidad de Wellness de Santa Mónica, sobrevivientes de cáncer tienen risa a thons. Compartir Chistes, crack up en casi todo, incluyendo médicos desventuras y saber que esto le ayudará a sanar. Sabiduría real todos nos podemos beneficiar, pero vamos a no esperar para una salud desafiar a prenderse. Por lo tanto, ser divertido por todo lo que puedas, especialmente sus propias debilidades. La risa es una forma de acariciando su energía.

Veo la risa como una herramienta de supervivencia. Como dice Emerson, "la tierra ríe en flores". Cuando te ríes en algo todo lo ilumina. Cualquier opresión tiene, que jam de registro particular está roto. La energía de su fuerza de vida comienza a fluir nuevamente.

                                                                           vidio

                  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bSe8C-jiRpU

Sobre Judith Orloff MD Dr. Orloff, un profesor clínico asistente de Psiquiatría en UCLA, ha ayudado a pacientes a encontrar libertad emocional para más de 20 años. Apasionadamente afirma que tenemos el poder para transformar las emociones negativas y lograr la paz interior.

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Serexistencialdelalma para añadir comentarios!

Participar en Serexistencialdelalma

         

         Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♦♦♦ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

 

        
Hola a todos los miembros y visitantes saludo a todas las presencias gracias por estar en la conciencia del todo ser existencial en servicio y obra a la vida gracias ... Pongo la opcion de donar para quien sea en su conciencia de hacer esta accion  ...  gracias Namasté al corazon amor luz gracias ser ...

       Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♦♦♦ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

 

  2013 1507

   39   0200323758

con este numero de cuenta para donar por el banco desde cualquier parte de España

     Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♦♦♦ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

 

ESO9 2015 1507

 3902 0032 3758

CESCESBBXXX

 con este numero de

cuenta para donar

  por el banco desde     cualquier país

   hacia España

     Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♦♦♦ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

 

Última actividad

A Irma Carolina Lee Sanchez le gusta el vídeo de Elma Ibáñez
Hace 32 minutos
Edith Casique ha actualizado su perfil
Hace 36 minutos
A Irma Carolina Lee Sanchez le gusta la discusión VEREDICTO DE LOS ANIMALES de Paki Jurado
Hace 55 minutos
guillermo genaro gómez urbina ha comentado la entrada de blog REPROGRAMA TU CEREBRO Y CAMBIA TU VIDA de OLGA SUSANA BENAVIDEZ
"Extraordinario. Haré experimentos en mí mismo. Espero que no me traiga consecuencias…"
Hace 1 hora
A BERNARDO MATINIERY le gusta el vídeo de Elma Ibáñez
Hace 1 hora
Irene Mijangos nolasco ha compartido la discusión de OLGA SUSANA BENAVIDEZ en Facebook
Hace 1 hora
José María Burgos ha respondido a la discusión REEMPLAZO NATURAL PARA EL IBUPROFENO de OLGA SUSANA BENAVIDEZ en el grupo TERAPIAS NATURALES...Hierbas y Flores
"Gracia amiga Olga, esta página que nos comparte este importante aporte, verdaderamente no…"
Hace 1 hora
José María Burgos ha compartido la discusión de Elma Ibáñez en Twitter
Hace 2 horas
José María Burgos ha compartido la discusión de Elma Ibáñez en Facebook
Hace 2 horas
A Irma Carolina Lee Sanchez le gusta la discusión La relación más importante y primordial de la vida...(Eckhart Tolle) de Sabrina Yamila Peralta Nifesi
Hace 2 horas
Belen Asturias ha comentado la entrada de blog LA NUEVA TIERRA Y EL SUEÑO UNIFICADOR de Elma Ibáñez
""¿Qué puedo hacer en estos tiempos?", Hay una sola cosa por hacer. Nuestra…"
Hace 3 horas
Elma Ibáñez ha publicado vídeos
Hace 3 horas

 

 

           Maribel Ramirez

            Olga Benavidez

            Manuel Adame

© 2014   Creado por Manuel Adame Jimenez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio