PUBLICACIONES ARTICULOS

ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL

 
Ejercicio para activar la glándula pineal (tercer ojo; sexto chakra)
 
 La afirmación de que el cuerpo humano está preparado para vivir 700 años puede resultar escandalosa a los oidos convencionales.
 
Pero hay más ... La afirmación es cierta, según Lita Donoso, psicóloga y autora del best-seller “El Método”, en el que describe la posibilidad de lograr la sanación a través de la estimulación de cuatro centros de energía que todos los seres humanos tenemos dentro de sí. “Es una realidad muy fuerte”, dice esta profesional con 25 años de experiencia, que le han llevado a desarrollar el sistema Alkymia, de auto sanación a través de la activación de la glándula pineal, como una llave de entrada a la realidad que todos anhelan. Ha publicado dos libros y realiza talleres y cursos sobre el sistema. Ha trabajado en Chile, México, España y Portugal, entre otros países. Y dice que “El Método” es el complemento a “El Secreto”, porque otorga las herramientas para disipar el error de la experiencia.
 
ACTIVACIÓN DEL CENTRO PINEAL-PITUITARIA
 
Podéis escucharla y meditarla cuantas veces queráis. Es aconsejable una vez al día. Es recomendable seguir estas instrucciones para realizar la activación del centro pineal- pituitaria, al menos al comenzar la exploración del método. 
 
Nos sentamos cómodamente en una silla, con la espalda derecha (sin forzar) y ordenamos a nuestros músculos que cedan de una sola vez, soltándose a la gravedad de la tierra. Es como dar un salto al vacío. 
 
Recorremos en forma rápida nuestro estado de relajación de pies a cabeza.
 
Buscamos silenciar las emociones y el flujo del pensamiento con órdenes simples.
 
Ordenar por ejemplo: “mis emociones y mis pensamientos se calman y se aquietan”.
 
1.-En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda. Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla incandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales.
 
ENCIENDO:
2.-Podemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que por aquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente, Padre o Arquetipo Uno, conectándonos a la Fuente.
 
CONECTO:
 3.-Toda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente. 
 
Es importante en este momento prepararnos para recibir su Luz- Amor que se manifiesta en dos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centro pineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un sol en expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo. Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico. 
 
Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacia nosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo, sin límite.
 
Podemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aún más allá. Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro Padre- Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano en nosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar. Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones en manifestación.
 
AMOR:
4.- El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente pasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde los queramos hacer llegar. Así tendemos un puente de transferencia de energía desde los campos de creación superior hacia los campos creativos físicos.
 
RAYOS ARCOÍRICOS:
5.-Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de color violeta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener la unidad vibratoria de nuestro ser- luz activado a la frecuencia de la Fuente. Es momento de chequear cómo nos sentimos. Estamos experimentando sensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es nuestro ser- energía libre y armónico en disposición a la experiencia de co- crear con la Fuente.
 
SELLADO VIOLETA: 
6.- Intencionamos mantener estas activaciones en permanencia y simultaneidad. Llevando la atención a la glándula pineal, ordenamos reintensificar su luminosidad que ahora se expande hacia la glándula pituitaria que se abrirá como una flor de luz centelleante. Mantendremos durante un tiempo nuestra atención en este proceso, hasta sentir que ambas se han fusionado en una sola red de luz.
 
Ambas, pineal y pituitaria han recuperado su potencia creativa original, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacia los campos de creación superior en donde lo no manifestado espera para ser traído en manifestación.
 
Mantenemos la visualización de una flor de luz en medio del lóbulo frontal de nuestro cerebro. Es normal sentir presión o vibración en la zona ubicada sobre el entrecejo.
 
En este momento, sentiremos surgir del centro de la flor de luz, los rayos arcoíricos, cargados del poder creativo de la Fuente. Por ellos subimos a los campos de creación superior. Hemos llegado allí. Recordemos mantener la atención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando en permanencia durante todo el acto creativo.
 
FLOR DE LUZ
Es momento de comenzar a co-crear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a la perfección de la Fuente.
 
Recomendado iniciar la orden creativa diciendo internamente o en voz alta:
 
DESDE ESTE ESTADO DE SER ENERGIA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY, DOY LA ORDEN CREATIVA .........
 
Entonces iniciamos el acto co- creativo intencionando, o visualizando o “decretando” lo que buscamos manifestar en nuestra realidad.
 
CLAVE - Claves para la Ascensión -
 


*

*

*

*
*
*

*

*

*

ENVIARME UN CORREO ELECTRÓNICO CUANDO RECIBA COMENTARIOS DAR CLIC EN SEGUIR > –

¡Tienes que ser miembro de serexistencialdelalma para agregar comentarios!

unete serexistencialdelalma

Comentarios

  • UN SENTIMIENTO DE AMOR NOS INUNDA, SOLO AL LEER EL CONTENIDO DE ESTA MEDITACION...GRACIAS MANUEL POR ESTE REGALO..MEDITAREMOS..ABRAZOS Y BENDICIONES DE LUZ...

    • HOLA MILAGROS SALUDOSSS ELEEE ,,, SABES PERDÍ DOS COMENTARIOS POR EL CELULAR UNO DETRÁS DE OTRO SERIA QUE LLEVABAN EL MISMO CAMINO  ASÍN QUE ENTRE A LA PC ,,, ME ALEGRAN TUS COMENTARIOS POR SER QUIEN ERES ,,, LA INTUICIÓN LA INSPIRACIÓN Y SOBRE TODO EL ESPÍRITU EN SI TE AYUDA A DECIDIRTE SI HACER ALGO O NO HACERLO ,,, CLARO QUE SI ES TU NATURALEZA ESENCIA DE TU SER EXISTENCIAL LA QUE EN TODO MOMENTO TE IRRADIA TE TRASMITE TE COMUNICA A TRAVÉS DE OTROS SERES O COSAS EN EL RESPIRAR VA LA VIBRACIÓN VA POR TODAS PARTES ESO QUIERE DECIR QUE TODO TE COMUNICA ALGO O TE APORTA ALGO A UN SENTIDO O A OTRO ESPECIALMENTE AL PROCESO NATURAL EVOLUTIVO QUE ESTAS DESARROLLANDO EN ESTA REALIDAD CON RELACIÓN Y CONEXIÓN A TODAS OTRAS PARTES  SER EXISTENCIALES  ,,, LA UNA DA VIDA A LA OTRA COMO UN PASO DA CONTINUIDAD A OTRO ,,, POR LA FUERZA DE LA GRAVEDAD MANTENEMOS NUESTRA PRESENCIA AQUÍ PORQUE NOS DICE ALGO POR QUE HACEMOS ALGO AQUÍ ,,, PAZ QUE EN EL CIELO DIBUJAS TU SILENCIO LLENO DE MEDITACIONES COMUNICAS EL AMOR VERDADERO O SIN DUDA UNA VERDAD QUE ESTA ECHA A LA MEDIDA DE CADA MOMENTO Y DE MEDIDA EN MEDIDA PASO A PASO FLORECE EL AMOR QUE MADURAMOS ENSEÑAMOS Y APRENDEMOS  VUELA LIBERTAD VUELA ALTO ALCANZA LA PAZ Y ROCÍA A LA TIERRA TU LLUVIA DE AMOR VUELA ALTO LIBERTAD ,,, GRACIAS MILAGROS BENDICIONES GRACIAS SER ...     

  • GRACIAS MANU VEO  QUE TAMBIEN TU ERES AMIGO DEL BAUL DE LOS RECUERDOS EXCELENTE MATERIAL AUNQUE YA LO CONOCIA A TRABAJAR NO SON COSAS QUE DEBAN ESTAR GUARDADAS A PRACTICAR BENDICIONES

    • HOLA STELLA HICE LO QUE HACE LA VIDA MEJORAR LO PRESENTE Y ABRIR VÍAS A OTRAS CONEXIONES ,,, SI ERA UNA PUBLICACIÓN QUE ENCONTRÉ CON EL BUSCADOR DE PUBLICACIONES QUE PUSE EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PAGINA DE PUBLICACIONES Y ARTÍCULOS Y EN ESA MISMA PARTE DENTRO DE CADA PUBLICACIÓN ,,, LE AÑADÍ EL CORAZONSITO Y TRES VÍDEOS YA ESTA ACTUALIZADA HASTA LA FECGHA CAMBIO DEL 2012 AL 2015 NO LO PUDE PONER MAS EXACTO PORQUE LOS DE NING NO LO PUEDEN HACER MAS REALIDAD QUE ESTA ,,, EL RECUERDO SE TRASFORMO EN ALGO PRESENTE DEJO DE SER RECUERDO PARA SER EL MOMENTO PRESENTE RENOVADO Y ACTUALIZADO ELEEE ,,, BENDICIONES STELLA GRACIAS SER ...

  • Curiosa la similitud de una parte del ser con otra universo y neuronas un tejer evolutivo muy cercano el uno con el otro ,,, tal ves una conexión de una realidad con otra ,,, se podría decir una realidad con diferentes proyecciones evolutivas la expansión de la conciencia como raíces y ramas del árbol de la vida llegando a la luz de la fuente del ser ,,, gracias ser ...

  • Esta imagen tiene un efecto que realza la naturaleza del paisaje he invita a proyectar la visión en esa escena paisajista ,,, gracias ser ... 

  • Hola familia esta imagen la puse al ser artística y trasmite su armonía ,,, gracias ser ... 

    • GUAO..ME ENCANTA ..QUE BELLEZA++++

      • VERDAD QUE SI MILIII OLEEE ,,, GRACIAS SER ...

Esta respuesta se a eliminado

ACTIVIDAD

ManuelAdameJimenez comentó a ManuelAdameJimenez en publicaciones artículos _ _ _ _ _ - - -> COMENTAR SER <- - - _ _ _ _ _
"OLE VICENTE MIRA ESTOS GRACIAS SER ..."
Hace 1 hora
Lucia Esther Giamberardino respondió a vicente rubio ruiz la discusión 4 Estaciones. Verano en Alma Musical
"Un placer la melodía.  Es sencillamente hermosa, para escucharla y soñar.  Gracias Vicente, un gran…"
Hace 1 hora
vicente rubio ruiz comentó a ManuelAdameJimenez en publicaciones artículos _ _ _ _ _ - - -> COMENTAR SER <- - - _ _ _ _ _
"          Manu... los gatos terrestres no miran asi, nos has traido uno marciano¿¿


El mio es kara…"
Hace 1 hora
Lucia Esther Giamberardino ha publicado un articulo
"Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un…
... VER ... Hace 2 horas
vicente rubio ruiz respondió a vicente rubio ruiz la discusión Cuando no me miras. Amor en silencio. en Poesias del alma
"          Otro abrazo muy fuerte para ti mi querida Lucia.
     Es muy hermoso todo lo que dices, e…"
... VER ... Hace 2 horas
vicente rubio ruiz respondió a vicente rubio ruiz la discusión Cuando no me miras. Amor en silencio. en Poesias del alma
"          La luz oculta en el interiores deseando escapar y los pensamientos volando.... raro, raro…"
... VER ... Hace 2 horas
vicente rubio ruiz respondió a vicente rubio ruiz la discusión Ho, Cuál Te Adoro - PPS en Poesias del alma
""
... VER ... Hace 2 horas
vicente rubio ruiz respondió a vicente rubio ruiz la discusión Ho, Cuál Te Adoro - PPS en Poesias del alma
"          Si la ternura y el amor estuviera presente nuestros actos este mundo sería totalmente dis…"
... VER ... Hace 2 horas
Lucia Esther Giamberardino comentó a ManuelAdameJimenez en publicaciones artículos _ _ _ _ _ - - -> COMENTAR SER <- - - _ _ _ _ _
"¡Genial! Gato y actores en esa comparación de la forma de observar.  Muy bueno Manu.  Abrazos y gra…"
... VER ... Hace 2 horas
Lucia Esther Giamberardino comentó a Lucia Esther Giamberardino en publicaciones artículos EN EL CAMINO
"Estuve un buen tiempo en cada una de estas "dimensiones" y no se sacia el placer de estar en ellas.…"
... VER ... Hace 2 horas
Lucia Esther Giamberardino comentó a Lucia Esther Giamberardino en publicaciones artículos Las semillas de girasol y sus beneficios
"Un placer Manu todas estas imágenes.  Con cada una creo podemos vibrar y vivir en otra dimensión. …"
... VER ... Hace 2 horas
Stella Maris Bibiana Motet ha dejado comentario a Lucia Esther Giamberardino
"HOLA LUCY AMIGA DEL ALMA ESTOY SIIII HE ESTADO ENTRANDO POR CELULAR VEO MANU NO TE COMENTO NADA HE…"
... VER ... Hace 3 horas
ManuelAdameJimenez comentó a ManuelAdameJimenez en publicaciones artículos _ _ _ _ _ - - -> COMENTAR SER <- - - _ _ _ _ _
"LA GRACIA GATUNA ES IMPRESIONANTE Y LA MIRADA DE LOS ACTORES TAMBIÉN  OLE  SALUDOS FAMILIA GRACIAS…"
... VER ... Hace 21 horas
ManuelAdameJimenez respondió a vicente rubio ruiz la discusión Cuando no me miras. Amor en silencio. en Poesias del alma
""
... VER ... Hace 22 horas
ManuelAdameJimenez respondió a vicente rubio ruiz la discusión Cuando no me miras. Amor en silencio. en Poesias del alma
""
... VER ... Hace 22 horas
ManuelAdameJimenez respondió a vicente rubio ruiz la discusión ¡ÁMAME! en Poesias del alma
""
... VER ... Hace 22 horas
ManuelAdameJimenez respondió a vicente rubio ruiz la discusión ¡ÁMAME! en Poesias del alma
""
... VER ... Hace 22 horas
ManuelAdameJimenez respondió a vicente rubio ruiz la discusión ¡ÁMAME! en Poesias del alma
""
... VER ... Hace 22 horas
ManuelAdameJimenez comentó a Lucia Esther Giamberardino en publicaciones artículos Las semillas de girasol y sus beneficios
""
... VER ... Hace 22 horas
ManuelAdameJimenez comentó a Lucia Esther Giamberardino en publicaciones artículos Las semillas de girasol y sus beneficios
""
... VER ... Hace 22 horas
Más...

. . .